sábado, 3 de marzo de 2012

Tuenti inicio

Tuenti es una plataforma virtual privada que fue creada con la idea de compartir información y que puedas comunicarte con tus amigos. Al ser privada se necesita una invitación para poder registrarse y tener una cuenta, es por esta razón que debes tener un amigo en tuenti para que el te mande la invitación, por que sin esta no es posible ser usuario de la página.

Esta red permite al usuario craer su propio perfil, añadir a otros usuarios como amigos y mandarse mensajes entre sí, comunicándose constantemente cada vez que ingresan a tuenti. Cabe destacar además que los usuarios pueden unirse a páginas de intereses comunes donde comparten los mismos ideales, etiquetándose en fotos, videos, grupos, etc.
Tuenti inicio
Para ingresar a tuenti, debes dirigirte a la página principal e ingresar tu correo electrónico y la contraseña, donde podrás acceder a tu cuenta y comenzar a comunicarte con otros contactos. Además se puede inciar tuenti a travpes de diferentes plataformas móviles como iphone, blackberry, Android y j2me. Donde estos dispositovs reciben una versión adaptada de la página de acuerdo a sus condiciones. Donde se podrán descargar todas las aplicaciones con las que dispone el sitio, de igual manera que utilizar un computador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada